suplemento aminoácidos glutamina
Enviosmd

Glutamina + Bcaas

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,50 €
*Sabor
Glutamina y Bcaas en un solo suplemento aumentando la capacidad de recuperación y la reconstrucción de tus músculos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAAS + GLUTAMINA AMIX 

Todo el poder de la Glutamina se une a la capacidad de recuperación y aumento de la masa muscular que nos frecen los aminoácidos ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1

CARACTERISTICAS BCAAS + GLUTAMINA AMIX 

Aumenta la fuerza

Aumenta el volumen muscular

Aumenta la recuperación muscular

Reduce el catabolismo

Retrasa la fatiga

 

INGREDIENTES BCAAS + GLUTAMINA AMIX 

 

Sabor frutas del bosque: L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, regulador de la acidez: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio; colorante: extracto de remolacha; emulsionante: lecitina de soja. Neutro: L -Glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-Valina, antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Glutamina Bcaa Amix

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 5 gramos (2 cacitos) con 200 ml de agua o zumo, y tomar aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento. Realizar otra toma de 5 gramos después del entrenamiento. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación. 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 500 Gr.

 

SABOR

Frutas del bosque o Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE