barritas suplemento
Enviosmd

Barritas By Energy

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta35,70 €
barritas energéticas By-Energy de Amix para mejorar tu rendimiento
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BARRITAS BY - ENERGY

Las barritas energéticas By-Energy de Amix a base de frutas y nueces, aportan energía y ayudan a la recuperación después de practicar tu deporte preferido. Son una fuente de hidratos de carbono, proteínas, vitamínas y minerales.

CARACTERISTICAS

Proporcionan energía de larga duración

Aportan vitaminas, minerales y aminoácidos

Nos ayudan a recuperar

By Energy  

INGREDIENTES

Dátil (8.5g), pasas (8.5g), ciruela (8.5g), azúcar, manzana (4.7g), almendra (4g), arroz inflado (Harina de Arroz, Avena y trigo, cebada, extracto de malta, azúcar, suero en polvo, sal y dextrosa), Complejo de vitaminas y minerales (gluconato potásico, dihidrato de citrato de fosfato, dihidrato cálcico, citrato potásico monohidrato, dihidrato de citrato de sodio, carbonato de magnesio, ascorbato cálcico, maltodextrina, fumarato ferroso, acetato de alfa-tocoferol, niacina, óxido de zinc, acetato de retinol, pantotenato cálcico, sulfato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, cianocobalamina, yoduro potásico, selenito sódico y biotina), pectina de manzana (espesante), canela en polvo, ácido cítrico (acidulante).Contiene gluten, frutos secos y leche. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, soja, sésamo y sulfitos y productos derivados.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

By Energy Tabla1

By Energy Tabla2

 

MODO DE EMPLEO

Ingerir antes, durante y después de practicar deporte. Beber suficiente agua después de su digestión.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 20 barritas energéticas de 50 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE