barritas suplementación deportiva
barritas suplementación deportiva
barritas suplementación deportiva
Enviosmd

Barritas Super Protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,99 €
*Sabor
Barritas proteicas para tomar antes o después de practicar deporte o en cualquier momento del día para conseguir energía extra.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BARRITAS SUPER PROTEIN

Las barritas super protein de Vit.O.Best contienen un 30% de proteína para tomar a cualquier hora del día. Acabado exponjoso tipo Mousse y con una fina capa de chocolate que recubre su sabor de avellana o coco. Se puede tomar como aperitivo o entre comidas

CARACTERISTICAS

Mejora el aporte de proteínas a tu organismo

Favorece la recuperación después de hacer deporte

Controla el apetito

 

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, proteína de leche (contiene proteína de leche microfiltrada, intercambio iónico e intercambio iónico hidrolizado), pasta de coco, diglicéridos y aromas, climmato de sodio, acesulfamo potásico, aspartamo, goma guar, ácido absórbico, ascorbato cálcico, vitamina B6, piridoxina HCL. Cobertura de chocolate negro puro: Azúcar, manteca de cacao. Lecitina de soja, vainilla, aroma de vainilla, cacao mínimo 64,5%.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Barritas Super Protein Tabla

 

MODO DE EMPLEO

Consumir en cualquier momento del día como complemento a una dieta sana.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

caja de 25 barritas proteicas. Tamaño de cada barrita 50Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE