barritas suplemento deportivo
Enviosmd

Barritas Trioplex

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,00 €
barritas energéticas Trioplex de Amix que aportan energía
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TRIOPLEX

las barritas energéticas Trioplex están cubiertas de yogurt y fruta de verdad. Aportan energía y son una bgran fuente de proteínas e hidratos de carbono. Perfectas para ciclistas, corredores, nadadores, jugadores de padel, triatlon, etc.

CARACTERISTICAS

Proporcionan energía

 

INGREDIENTES

Preparación frutal de albaricoque 21,8% (sirope de glucosa-levulosa, fruta 4,4% (concentrado puré de manzana, concentrado puré de albaricoque), azúcar, grasa vegetal, almidón, fibra de trigo, aroma natural, antioxidante: ácido ascórbico), cobertura de yogur 20% (azúcar, mantequilla de cacao, yogur descremado en polvo, lactosa, emulgador: lecitina de soja, aroma, regulador de acidez: ácido cítrico), hojuelas de avena, sirope de glucosa, hojuelas crujientes de arroz (arroz en polvo, gluten de trigo, azúcar, malta de trigo, glucosa, sal), uva pasa 6%, aceite de palmera, concentrado de pera y manzana, miel, azúcar de caña, plátano 3,1 %, albaricoque 2,7 % (contiene dióxido de azufre), maltodextrina, hojuelas de maíz (maíz, azúcar, sal, malta de cebada), emulgador: lecitina de soja, aroma. Este producto puede contener trazas de huevos, frutos secos, cacahuetes, granos de sésamo.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Valor nutricional por 100 gramos de producto: Valor energético: 1793 kj (427 Kcal)

Proteínas: 3,5 gramos

Hidratos de carbono: 67,5 gramos

Grasas: 15,1 gramos.

 

MODO DE EMPLEO

Ingerir antes, durante y después de practicar deporte. Beber suficiente agua después de su digestión.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 12 barritas energéticas de 55 Gr.

 

SABOR

Yogurt-Albaricoque

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE