proteínas be wild
Enviosmd

BE WILD

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,25 €
*Sabor
*Peso
proteinas con hidratos de carbono glutamina y taurina.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BE WILD 

Be Wild es un compuesto formado por un 50% de Proteinas y un 50 % de Carbohidratos de altisíma biodisponibilidad y calidad, además esta enrriquecido con glutamina, bcaa´s y taurina para favorecer su asimilación en nuestro organismo.

 

CARACTERISTICAS

Be Wild es el novedoso 50-50 de la marca Revtech nutrition, compuesto en un 50% de proteínas de inmejorable calidad y biodisponibilidad, su otro 50% es una combinación de hidratos de carbono de rápida y lenta asimilación. Si quieres que tus musculos esten bien nutridos pasate al lado SALVAJE.

Recarga tus niveles de energía gracias a la fórmula de carbohidratos que nos ofrece be wild. Be Wild una deliciosa forma de ayudarte a conseguir tus objetivos con la garantía de calidad de los productos revtech.

 

INGREDIENTES

 Proteínas: 47 g

Carbohidratos: 47 g

Grasas: 2 g

Valor energético: 397 Kcal / 1659,46 Kj

Concentrado de proteína de lactosuero instantáneo (contiene lecitina de soja, como emulsificante), Aislado de soja, Glicina, Taurina, Maltodextrina, Fructosa, Almidon de maíz (waxy maíz), Aromas y edulcorante (sucralosa E-955).

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 g (1 dosificador) con 250ml-300ml de agua o leche desnatada. (se recomienda tomarlo 2 veces al día).

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1,8 Kg. y 900 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE