carbohidratos carbo jet basic
Enviosmd

Carbojet Basic

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,90 €
*Sabor
*Peso
Suplemento deportivo de hidratos de carbono, proteínas, glutamina y bcaas para un mejor rendimiento deportivo y aumento de la masa muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARBOJET BASIC

Este suplemento deportivo de Amix está especialmente indicado para culturistas que quieren aumentar la masa muscular de forma exponencial. Elaborado de carbohidratos complejos y proteínas junto con glutamina y Bcaas.

CARACTERISTICAS

Aumenta la fuerza y la energía

Aumenta la masa muscular

Recupera el tejido muscular tras en entrenamiento.

 

INGREDIENTES

AmixTM Protein Blend (Mezcla exclusiva que contiene: Suero desnatado, Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada instantánea, Aminoácidos derivados de proteína de ternera), AmixTM CarboJetTM Basic Matrix (Mezcla exclusiva que carbohidratos que contiene: Maltodextrina (Polímeros de Glucosa), Pura Fructosa Cristalina (Derivada del maíz), Dextrosa), Cacao desgrasado en polvo (sólo en el sabor chocolate), estabilizantes: Goma xanthan y guar, lecitina de soja, aroma, colorante: (sabor banana - curcuma, fresa - extracto de remolacha),edulcorante: sucralosa Splenda® y Acesulfame K

 

INFORMACION NUTRICIONAL CARBOJET BASIC

 Carbojet Basic

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 3 batidos de proteínas al día en función de la dedicación deportiva de cada uno. Tomar preferiblemente después del entrenamiento. Mezclar 50 gr de CarboJet™ Basic con 200-250 ml de agua o leche desnatada durante 30 segundios en el mezclador o shaker.tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 3 y 6 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE