Nutrytec Colossus Anabolic 2kg
Enviosmd

Colossus anabolic 2kg

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta38,50 €
*Sabor
Colossus Anabolic es una fórmula única a base de una mezcla de proteínas de la más alta calidad (concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja), carbohidratos y una mezcla de componentes anabólicos naturales.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

COLOSSUS ANABOLIC 2KG

Colossus anabolic es una proteina optimizada para el crecimeinto y desarrollo muscular. Su formula es rica en proteinas de alta calidad (concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de soja), carbohidratos y una mezcla de componentes anabólicos naturales.

 

CARACTERISTICAS

Por un lado cuenta con proteinas de suero, que son de rapida absorción. Por otro lado también cuenta con proteinas de soja que se digieren mas lentamente.

Colossus tambien contiene 2 tipos distintos de carbohidratos de indices glucémico distintos con la proporción adecuada de carbohidratos simples (fructosa) y complejos (maltodextrina), de distinta velocidad de absorción. La maltodextrina es un producto natural, es el carbohidrato más utilizado en suplementación deportiva. Esta formulación permite aportar energía evitando altos picos de insulina que pueden conducir a una hipoglu­cemia. El agregado de fructosa es beneficioso ya que promueve una rápida síntesis hepática de glucógeno.

Su formulación ha sido enriquecida con:

Glicina: aminoácido capaz de aumentar la liberación de lahormona del crecimiento. Es uno de los principales componentes del colágeno, por lo que está presente en la restauración de los tejidos, y tiene una actividad fundamental sobre la función motora, ya que es capaz de controlar eficazmente sus funciones evitando las contracciones musculares bruscas.

Creatina: ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Los músculos toman la creatina del torrente sanguíneo ya que son incapaces de sintetizarla, siendo su fuente inmediata para regenerar el ATP. Existen numerosos estudios en los que se demuestra que la suplementación con pequeñas cantidades de creatina provocan un aumento de la fuerza explosiva y un retraso de la fatiga muscular. Por tanto, es esencial para aumentar la intensidad de los entrenamientos.

Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, además de mejorar la función inmune y disminuir el "síndrome de sobreentrenamiento".

Taurina: aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.

BCAA´s; imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular, además de combatir la sensación de cansancio.

ZMA: El ZMA es la abreviatura de Zinc monometionina aspartato y se trata de una combinación de zinc, magnesio y vitamina B6.

Esta fórmula es empleada en los deportes como suplemento que eleva los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que puede ayudar a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de fuerza. .

INGREDIENTES

Ingredientes fresa: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, fresa en polvo, aroma de fresa, lecitina de soja, yogur en polvo, ácido cítrico, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-122.

 Colossus Anabolic Tabla 1

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 100 gr al día, repartidos en 2 tomas, una de ellas preferiblemente despues del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 2 Kg

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE