KARGO Xpress Orange 2kg
Enviosmd

KARGO EXPRESS

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech
Precio de venta con descuento
Precio de venta27,00 €
*Sabor
Kargo xpress es un carbohidrato enriquecido con amilopectinas y electrolitos, especialmente diseñado para tomar durante el entrenamiento en deportes de larga duración.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

KARGO XPRESS

Kargo Xpress es un complejo especialmente diseñado para la practica de deportes de larga duracion, así como para aquellos deportistas que quieren subir peso libre de grasas.

Aporta energía durante mucho tiempo ya que Kar-Go Xpress está compuesto por Amilopeptinas (carbohidratos modificados de alto peso molecular) y además esta enriquecido con electrolitos.

 

CARACTERÍSTICAS

Es ideal para tomar antes, durante y después de los entrenamientos, ya que aporta gran cantidad de energia, además su formula enriquecida en electrolitos recarga tus niveles de electrolitos y glucógeno después de la practica del deporte.

 

INGREDIENTES

 

Por 100 g: Complejo vitamí­nico-mineral :

Proteínas: 0,6 g

Carbohidratos: 95 g

Grasas: 0,0 g

Valor energético: 3382,4 Kcal= 1599,9 Kj.

Vitaminas y minerales por 100 cc:

Sodio: 30,2 mg

Vitamina C: 12 mg 15 %

Cloro: 43,6 mg

Vitamina E: 1,8 mg 15 %

Potasio: 14,8 mg

Vitamina B1: 0,55 mg 50 %

Fósforo: 1 mg

Vitamina B6: 0,7 mg 50 %

Calcio: 1,5 mg

Vitamina B2: 0,7 mg 50 %

Magnesio: 11,7 mg

Vitamina B3: 8 mg 50 %

Vitamina B12: 1,25 mcg 50 %

Ingredientes: Amilopeptina pura de maíz en polvo (Almidón hidrolizado), fructosa, aromas, limón en polvo acido cítrico, sodio citrato, sodio cloruro, potasio cloruro, taurina, magnesio carbonato, calcio fosfato, vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (alfa tocoferol acetato), colorante E-102, vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina clorhidrato) y vitamina B12 (cianocobalamina).

 

MODO DE EMPLEO

Disolver en 50 g en agua (aproximadamente 6 medidas rasas del cazo dosificador) para obtener 1 litro de solución isotónica.Tomar antes, durante y despues del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 2 Kg

 

SABOR

varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE