Shake4 Fit Batidos Perder Peso
Enviosmd

Shake4 Fit&Slim

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta36,50 €
*Sabor
Shake4 Fit&Slim batidos para para perder peso. Un batido lleno de nutrientes que te va a ayudar en tu dieta a eliminar la grasa corporal.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SHAKE4 FIT&SLIM

La solución perfecta para perder peso sin pasar hambre. Una forma sana de ayudarte con la dieta sin perder los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. Una mez

CARACTERISTICAS DE LOS BATIDOS PARA PERDER PESO SHAKE4 FIT&SLIM

Ayuda a reducir la grasa corporal

Perfecto para dietas de pérdida de peso

Muy digestivo y saludable

Reduce el apetito

 

INFORMACION NUTRICIONAL SHAKE4 FIT&SLIM

Tabla Shake4

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cucharada de AmixTM Shake4 Fit & Slim con 250 a 300 ml de agua fría o leche desnatada. Utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos. Tome 1-2 porciones al día como sustitutivo de las comidas pequeñas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1K.

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE