Suplemento gel energético
Enviosmd

Gel energético multicarbo

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Multipower
Precio de venta con descuento
Precio de venta44,99 €
*Sabor
Gel deportivo Multipower para antes y durante la práctica deportiva de intensidad como el running, salir en bici, triatlón o padel.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Multicarbo Energy Gel

Gel deportivo Multipower para tomar antes y durante el momento de hacer deporte, consiguiendo recuperar la energía que se pierde durante la actividad de forma sostenida, es decir, duradera, evitando así picos de insulina.

CARACTERISTICAS

Recupera la energía gastada durante la práctica de deportegel deportivo

Rápida asimilación y efectosgel deportivo

Contiene L carnitina que te ayudará a quemar grasagel deportivo

Apta para vegetarianos y libre de aspartamo.gel deportivo

INGREDIENTES

Maltodextrina, agua, isomaltulosa*, fructosa, cloruro de sodio, cloruro de potasio, citrato de potasio, citrato de sodio, acido cítrico, aroma natural, conservantes: sorbato de potasio, benzoat de potasio. *Isomaltulosa es una fuente para la glucosa y fructosa.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Análisis por 40 g: Energía 428 kJ / 101 kcal, Hidratos de carbono 25 g de los cuales azucares 10 g y Sal 0,34 g />

 

MODO DE EMPLEO

Tomar hasta 4 bolsitas al día.Dos cada 30–45 minutos con agua antes y durante una intensiva actividad deportiva. La cantidad de consumo recomendada indicada no puede ser sobrepasada.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 24 sobres de 40 Gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificación que prescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE