quemagrasas lipo
quemagrasas lipo
quemagrasas lipo
Enviosmd

LIPO 7

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Invictus nutrition
Precio de venta con descuento
Precio de venta20,00 €
*Peso
Pierde peso haciendo ejercicio y quemando grasa con Lipo 7, un potente termogénico de Invictis que combina plantas, tartrato de L-carnitina y cafeína.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

LIPO 7

Perder peso es posible si haces deporte, pero además puedes ayudarte con quemagrasas como Lipo 7 de Invictus, un suplemento quemagrasa elaborado a base de plantas naturales y tartrato de L-carnitina y cafeína anhidro. Uno de los termogénicos mejor valorados por quienes lo han probado.

LIPO 7 RED

Lipo 7 Red además de contener 200 cápsulas frenta a las 90 de Lipo7, su fórmula es más avanzada mejorando los resultados de forma notable.

CARACTERISTICAS

Reduce la grasa corporal quemagrasas

Ataca a las células liposas

 

INGREDIENTES

extracto de Citrus aurantium seco, tartrato de L - carnitina, cafeína anhidra, extracto de té seco verde, l - tirosina, extracto seco de jengibre, salsa de extracto seco blanco, extracto seco Cayenne, harina de arroz, celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 o 3 cápsulas como máximo al día, antes del desayuno y distribuidos antes de la comida. 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 90 cápsulas (lipo7) o de 200 Cásulas (Lipo 7 Red)

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE