Whey Champion Invictus Proteinas
Enviosmd

Whey Champion Red Line

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Invictus nutrition
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,99 €
*Sabor
*Peso
Proteínas de suero de leche aptas para diabéticos por su bajo contenido en azúcar.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

WHEY CHAMPION RED LINE

Proteínas de suero de leche de gran pureza, bajas en carbohidratos y grasas enriquecidas con aminoácidos ramificados (BCAA) y Glutamina que ayudan a centrar y mejorar la recuperación de las fibras musculares. Por su bajo contenido en azúcar (Maltodextrina) pueden ser consumidas por personas diabéticas, aunque es recomendable hacer una prueba antes y después del entrenamiento, y otra unos 45 minutos después de la toma de Whey Champion Red para saber como afecta el producto a los niveles de glucosa en sangre.

CARACTERISTICAS DE LAS PROTEINAS WHEY CHAMPIONproteínas aminoácidos Invictus red line

Recupera los tejidos dañados 

Incrementa la fuerza

Combate el cansancio

Ayuda a aumentar la masa muscular

Refuerza el sistema inmunológico

Repone la energía gastada durante el deporte

Bajo en grasa e hidratos de carbono

 

INGREDIENTES

Concentrado de proteína de suero, Maltodextrina, Monohidrato de Creatina, Taurina, Glicina, polvo de fresa, lecitina de soja, Saborizantes, ácido cítrico, edulcorantes (Sucralosa,*no contiene aspartame) y vitamina B6.

INFORMACION NUTRICIONAL

Supp Whey Red 

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para la recuperación y desarrollo muscular, se recomienda tomar 1,5 cacitos dosificadores (35g) en 250-350 ml de agua, leche desnatada o leche vegetal. También se recomienda hacer una toma de 1 cacito(20-25g) recién levantado en ayunas para una mayor recuperación y desarrollo muscular.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 908 Gr. o 3 kilos

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE