suplemento deportivo amino strack
Enviosmd

AMINO STACK 1LB

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,00 €
Amino stack es una combinación de proteínas de suero de leche hidrolizadas obtenidas mediante microfiltración y osmosis inversa e hidrolizado de gelatina por lo que obtenemos una cantidad importante de aminoácidos ramificados, esenciales, dipéptidos, tripéptidos y oligoelementos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AMINO STACK

Los aminoácidos son los cimientos que forman las proteínas, estas a su vez forman estructuras más complejas como los músculos por eso es imprescindible abastecer al organismo con una buena cantidad diaria de aminoácidos. Amino stack es una combinación de proteínas de suero de leche hidrolizadas obtenidas mediante microfiltración y osmosis inversa e hidrolizado de gelatina, por lo que obtenemos una cantidad importante de aminoácidos ramificados, esenciales, dipéptidos, tripéptidos y oligoelementos.

CARACTERISTICAS

Aumento de masa muscular

Reduce la grasa localizada

Aporta energía

Efecto diurético depurativo

 

INGREDIENTES AMINO STACK

Concentrado de hidrolizado de proteina de suero láteo, hidrolizado de colágeno, caseina micelar, proteína de suero, sacarina sódica, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) y excipientes (sorbitol 132 mg, carbonato cálcico 92 mg,esteatato de magnesio 20 mg y dioxido de silicio 5 mg). Por 100 g: Aminograma: Proteínas: 77,5 g Carbohidratos: 8,0 g Grasas: 2,99 g Valor energético: 368,91 Kcal = 1543,51 Kj Vitamina B6: 1,4 mg Por toma (4 comprimidos): L-isoleucina: 300 mg L-histidina: 100 mg L-arginina: 89,6 mg L-metionina: 101 mg L-leucina: 627 mg L-prolina: 201 mg L-ácido aspártico: 500 mg L-fenilalanina: 187 mg L-valina: 237 mg L-serina: 190 mg L-glutamina: 800 mg L-tirosina: 168 mg L-lisina: 509 mg L-triptófano: 125 mg L-glicina: 93 mg L-alanina: 247 mg L-treonina: 195 mg L-cisteí­na: 180 mg

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 10 Gr. 150 ml de agua media hora antes de entrenar y realizar una segunda toma de 10 gramos inmediatamnete después de entrenar

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 454 Gr.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE